Parece que el reboot del clásico de id Software llegará antes de lo esperado. Bethesda anunció hace instantes que DOOM llegará a PC, Playstation 4 y Xbox One el próximo 13 de Mayo, y para celebrarlo nos traen un nuevo trailer de la campaña y las caracterísitcas de la edición de coleccionista.

La edición de coleccionista también incluye el juego completo, guardado a buen recaudo en un exclusivo estuche metálico. La edición de coleccionista de DOOM valdrá u$s 119,99  y ya es posible reservar copias. Quienes reserven su edición de coleccionista o la normal recibirán el paquete multijugador de demonios, que incluye extras exclusivos para multijugador, como una armadura demoníaca con tres acabados diferentes, seis tonos de pintura metalizada y tres diseños de logos de id para armas y armaduras, así como seis módulos de pirateo (consumibles que noss darán cierta ventaja en las partidas multijugador).

Esta edición de DOOM incluye una figura de 30 centímetros de alto del temible Revenant hecha de PVC de gran calidad, que dará un toque infernal a cualquier habitación. El revenant, que se ha modelado partiendo de los diseños 3D empleados en el juego, monta guardia sobre una turbina iluminada que hace las veces de base y que rota lentamente por dentro, proyectando una fantasmal luz intermitente sobre la gloriosa y dantesca figura de este emblemático demonio de DOOM.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta