El estudio indie Caged Element anuncia la disponibilidad en Steam Early Access de GRIP, el sucesor espiritual de clásicos como Rollcage, desarrollado ni más ni menos que con Unreal Engine 4.

La meta de Caged Element es tener la versión final de GRIP para fines del 2016, aunque seguirán agregando autos, pistas y pick-ups (o power-ups) durante el 2017.

Esta versión inicial lógicamente no tendrá muchas características. El objetivo principal es perfeccionar el gameplay base del juego, buscando que GRIP se juegue muy -pero muy- bien antes de seguir agregando contenido. Una vez que la física de los vehículos, el multiplayer y la IA estén bien pulidos, comenzarán a lanzar nuevos contenido que podrá cambiar dependiendo del feedback de la comunidad.

La versión final de GRIP tendrá 8 autos (4 clases), 12 pistas (4 planetas), 10 pick-ups, modo carrera, modo arcade, modo arena (con mapas exclusivos para el modo), modo precisión (con algunas tracks), modo eliminación, multijugador (tanto online como local en split-screen), herramientas para mods para realizar autos personalizados y, dependiendo de la recaudación, un editor de pistas para que los jugadores puedan construir y compartir sus propias creaciones.

La versión Early Access por el momento cuenta con lo siguiente:

  • 1 auto (con 12 skins)
  • 3 modos de juegos (Carrera, Arena y Playground)
  • 7 niveles (algunos son trabajo en progreso)
  • 4 armas (misil teledirigible, ametralladora, minas y rocket lider)
  • 7 pistas de audio
  • Podremos jugar single player (contra la AI) o mediante split-screen con un amigo

GRIP se puede adquirir vía Steam Early Access a u$s 15.99.

https://www.youtube.com/watch?v=mx7TDP73p-Q

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta