Grey Box, Six Foot y el estudio desarrollador Petroglyph, han lanzado “Descent of the Shroud”, una nueva actualización gratuita para el aclamado RTS Grey Goo que agrega la facción «Shroud» y una nueva misión que los introduce durante los sucesos posteriores a la campaña.

Esta enigmática especie que hacer crecer sus propias unidades y estructuras y, amenazan con toda la vida de Ecosystem 9, se podrá usar para jugar en modo multiplayer y contra la IA.

“Descent of the Shroud” también agrega unidades a las razas del juego base. Los Betas ahora pueden desplegar un Squall, una unidad terrestre de rango con un efecto de knockback. El Siphon de los Goo drena salud de sus enemigos y la transfiere a sus aliados. Los humanos ahora cuenta con el bot Valiant AI, que deployar un escudo que redirige y absorber el daño de las unidades aliadas hacia si mismo.

Grey Goo ha sido relanzado bajo el nombre Definitive Edition a un precio de u$s 29.99. Esta edición incluye el juego original, el DLC “Emergence”, el DLC gratuito “Descent of the Shroud”, y la banda sonora extendida de Grey Goo.

Pueden leer nuestro review de Grey Goo en este link.

https://www.youtube.com/watch?v=TdixB-dVx9c&feature=youtu.be

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta