Namco Bandai y CyberConnect2 anunciaron que los solicitados shinobis The Sound Four (Los Cuatro del Sonido) se unirán al elenco de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 mediante uno de sus tantos DLCs. El equipo ha estado revisando numerosas ediciones de mangas y episodios de animes para crear las mejores versiones posibles de The Sound Four.

También se ha develado la cinemática de introducción del juego:

https://www.youtube.com/watch?v=9rVm7DBP5OA

Ultimate Ninja Storm 4 tiene la mayor lista de personajes que se ha puesto en un juego de Naruto. Si tenes un personaje favorito de Naruto, lo más probable es que él o ella se pueda jugar. El equipo de desarrollo ha estado trabajando duro en la creación de conceptos atractivos e interesantes con muchos de los personajes. Estos van desde personajes que se “despiertan” en formas diferentes con ataques totalmente nuevos y estilos de jugar completamente diferentes, hasta nuevos ataques combinados, técnicas ocultas y técnicas secretas de combinación que requieren que los jugadores utilicen personajes específicos para desatar ataques asombrosos. Incluso me sorprendió la propuesta del equipo de trabajo en relación con el grupo de nuevos personajes.

Uno de los mayores cambios en el gameplay es la dinámica entre el personaje líder del equipo principal y los personajes secundarios. En los juegos anteriores tu equipo de tres personajes consistía en un líder del partido principal y dos personajes secundarios que los jugadores podrían convocar para ayudarles en sus movidas durante la batalla. Ahora los jugadores pueden cambiarse de personaje entre los tres existentes durante la batalla para utilizarlo como líder del equipo, lo que trae consigo una serie de nuevas estrategias para las formaciones de equipos y tácticas de batalla. Es una herramienta muy útil para ayudar a perfeccionar y mejorar tus habilidades.

El Modo Historia es la estrella del juego, y nos llevará por todo el camino a través de la 4th Great Shinobi War para la batalla final entre Naruto y Sasuke. Cuando todas las piezas se unen –el ambiente, la animación, el arte, los efectos especiales, el juego y la música– Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 definitivamente tiene todo el potencial para ser un gran juego para los fans.

Recuerden darle un mirada a los requerimientos mínimos y recomendados de la versión de PC. Ultimate Ninja Storm 4 será lanzado en PC vía en Steam el próximo 5 de Febrero en nuestra región.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta