A tan solo un mes de su salida en PC, varios sitios han publicado videos de gameplay de la nueva iteración ambientada en la Edad de Piedra. IGN ha publicado los primeros 15 minutos de gameplay, mientras que PC Gamer ha mostrado elementos del gameplay open-world, el árbol de habilidades, la dominación de animales y demás aspectos. Ubisoft por su lado, nos trae una nueva tanda de screenshots e imágenes de arte conceptual.

Desarrollado por Ubisoft Montréal en colaboración con Ubisoft Toronto, Ubisoft Shanghai Studio y Ubisoft Kiev Studio, Far Cry Primal es definido como toda una experiencia singleplayer que llevará a los gamers 10,000 años antes de Cristo, en una era cuando enormes bestias como el mamut lanudo y el tigre dientes de sable dominaban la Tierra que hoy conocemos.

En él, los jugadores interpretarán a Takkar, un experimentado cazador y el último miembro sobreviviente de su grupo de caza. Al llegar a la majestuosa y salvaje Tierra de Oros, los jugadores podrán perseguirán un sólo objetivo: sobrevivir en un mundo donde los seres humanos son la presa. Ellos se encontrarán con una serie de personajes memorables, que les ayudarán a domar los peligros de la naturaleza. Los jugadores viajarán siendo el primer ser humano para domar el desierto, y así evitar la extinción. En el camino, van a tener que buscar comida, fuego, y se defenderán de los feroces depredadores con armas artesanales y herramientas hechas a base de huesos de animales muertos, y además se enfrentan contra otras tribus para conquistar Oros.

Far Cry Primal llegará a consolas el próximo 23 de Febrero, mientras que en PC en Marzo del 2016, y tendrá un costo de USD 59.99 en todas las plataformas.

Dejar una respuesta