BANDAI NAMCO anunció que Warhammer 40,000: Eternal Crusade, el nuevo shooter masivo multijugador en tercera persona (MMOTPS) desarrollado por Behaviour Interactive, ya se encuentra disponible en Steam bajo el programa Early Access. Warhammer 40,000: Eternal Crusade incluye un mundo persistente donde los jugadores deberán seleccionar una de las cuatro facciones disponibles y trabajar en equipo para abatir las fuerzas enemigas.

En Warhammer 40,000: Eternal Crusade, cuatro facciones — Space Marines, Chaos Space Marines, Eldar y Orks — planean su estrategia y despliegan sus escuadrones para asaltar fortalezas, defender puestos avanzados y adentrarse en el inframundo para combatir las hordas de Tyranids. Los jugadores tienen que trabajar en armonía tanto dentro como fuera del campo de batalla para poder avanzar hacia el objetivo del bando elegido y establecer su supremacía sobre los enemigos.

“Warhammer 40,000: Eternal Crusade atrae a una gran variedad de jugadores, juntando una masiva base de usuarios con elementos de shooter en tercera persona,” afirmó Eric Hartness, vicepresidente de Marketing en BANDAI NAMCO Entertainment America, Inc. “En Warhammer 40,000: Eternal Crusade, los jugadores se unirán a su facción favorita y se lanzarán en feroces batallas de gran escala que tienen lugar en el rico universo de Warhammer 40,000”.

“Es un honor trabajar en un juego de Warhammer 40,000 que ya está consiguiendo una gran retroalimentación de la comunidad de nuestro pre-alfa. Estamos ansiosos de poder compartir con una audiencia más grande lo que hemos construido.” Stephen Mulrooney, Vice-Presidente Senior de Behaviour Digital.

“Estamos muy contentos de poder tener a BANDAI NAMCO con nosotros como socio para complementar nuestra colaboración con Games Workshop.” – Rémi Racine, Fundador y Director General de Behaviour.

El juego estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Steam para PC durante el 2016 con fecha a confirmar.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta