Starbreeze, la compañía de desarrollo y distribución sueca, propietaria del estudio Overkill Software (responsables de Pay Day 1/2 y otro FPS no anunciado para el 2017), ha recibido una inversión de $ 40 millones de la editorial coreana Smilegate. Como resultado de este nuevo acuerdo, Starbreeze desarrollará un nuevo juego cooperativo, Crossfire, dirigido a los mercados occidentales.

Crossfire es un shooter multijugador muy popular en Asia y el Medio Oriente. La nueva alianza también permitirá a Starbreeze distribuir juegos de Overkill al mercado asiático a través de una plataforma propietaria de Smilegate. El equipo pretende lanzar el juego simultáneamente en los mercados occidentales y orientales.

Lamentablemente, este anuncio también nos informa que el nuevo videojuego basado en los populares cómics -y serie de TV- de zombies, con fecha previamente estimada para mediados del 2016, llegará ahora durante la segunda mitad del 2017. The Walking Dead fue anunciado en Agosto del 2014 como un FPS cooperativo, y el trailer a continuación, sumado al key art (imagen de la publicación) es todo lo que se ha mostrado hasta el momento:

El nuevo juego basado en la popular franquicia de zombies la nueva iteración del motor gráfico Diesel Engine de Starbreeze, probablemente sea la versión 3.0, ya que Payday 2 usa la 2.0.

No se han anunciado las plataformas, pero lo más probable es que se lance para PC y consolas next-gen.

Dejar una respuesta