Ubisoft Blue Byte anuncia la disponibilidad del la actualización 1.3 junto con el DLC ‘Wildwater Bay’, gratuito para todos los poseedores de Anno 2205.  Wildwater Bay presenta un nuevo sector dentro de la Region Templada en donde los jugadores pueden expandir su corporación en una gigantesca zona continental, además de en las zonas costeras de varias islas. Esto da como resultado la mayor sesión de Anno 2205 creada hasta la fecha, con un tamaño superior a las 40.000 hectáreas.

La nueva misión de sector se centra en el misterio de las ciudades submarinas abandonadas del anterior título de Anno, por lo que los jugadores más veteranos tendrán la oportunidad de encontrar diversas reliquias. Además de la sesión de Wildwater Bay, se han añadido tres nuevos ornamentos así como una nueva habilidad del Cuartel General de la Corporación, que ahora puede aumentar la capacidad de suministros general de los edificios públicos de cualquier tipo.

El estudio Alemán también está preparando el primer DLC pago titulado «Tundra», que llegará a finales mes de febrero y forma parte del Pase de Temporada. También estará  disponible para todos aquellos que la quieran adquirir por separado.

Pueden leer el changelog de la actualización 1.3 en este link. Si no saben de que trata la saga Anno, denle una mirada a nuestro review de Anno 2205.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta