EA Brasil accidentalmente publicó un video de Star Wars Battlefront en donde comentan que a fin de mes, el shooter de DICE recibirá un nueva actualización gratuita que incluirá un mapa en Tatooine, skins para Luke Skywalker y Leia Organa, partidas privadas, desafíos diarios y eventos especialidad de la comunidad.

El video lógicamente ya ha sido eliminado por EA Brasil, pero algunos sitio como wccftech pudieron verlo a tiempo para informar sobre este upgrade gratuito. Sin embargo, no debería sorprendernos tanto, ya que el community manager de EA, Mat Everett, ya habría confirmado anteriormente que nuevo contenido gratuito llegaría a todos los usuarios de Battlefront a fines de Enero. Los mantendremos al tanto del anuncio oficial con la fecha exacta. Lo único que esperamos, es que este update también solucione el problema del matchmaking, que aún no cuenta con una solución definitiva.

Aquellos que no han jugado Star Warr Battlefront, no se olviden de darle una mirada a nuestro review, nuestra extensa galería de imágenes en 4k y por supuesto, videos de gameplay en 1080p y 4k en nuestro canal de Youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=iSTXKQguPoA

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta