A pesar de que faltan casi dos semanas para el lanzamiento de este primer DLC de Rainbow Six Siege que agregará dos operadores y un mapa, se han filtrado imágenes de los dos nuevos especialistas canadienses, juntos con sus respectivas habilidades y armas.

Por un lado tenemos a Frost, una operadora femenina de defensa cuya habilidad llamada Welcome Mat (o felpudo) es la de colocar trampas mecánicas para incapacitar enemigos. Frost cuenta con la escopeta Super 90 de 12 cartuchos y la sub-ametralladora SMG 9mm C1 -esta última de origen canadiense.

 

Por otro lado tenemos a Buck, un operador que presenta la habilidad Skeleton Key (llave esqueleto), que le permite montar un modulo de escopeta en sus dos armas: el rifle de asalto C8-SFW (también de origen canadiense) y el rifle de tirador CAMRS.

Estos nuevos operadores que son parte del contenido de Operation Black Ice, serán gratuito para todos los jugadores de Rainbow Six Siege , aunque aquellos que no hayan adquirido el Season Pass tendrán que gastar créditos in-game para desbloquearlos.

Operation Black Ice estará disponible el 2 de Febrero en todas las plataformas. Pueden leer nuestro review de Rainbow Six Siege en este link.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta