Primero se filtró la clasificación del juego en varias plataformas, luego el primer arte conceptual y logros, y hace instantes los primeros screenshots, pero por alguna razón Activision y Platinum Games aún no han hecho oficial el anuncio de Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan.

Aquellos que no estén al tanto, este nuevo título de las famosas tortugas ninjas -que al parecer estará basado ni más ni menos que en los populares cómics de IDW- está siendo desarrollado por Platinum Games, creadores de Bayonetta, Vanquish, Metal Gear Rising y el reciente Transformers Devastation, entre otros. También está trabajando en Scalebound (exclusivo para Xbox One) y Nier: Automata (exclusivo para Playstation 4), así que es una gran noticia que tengan un multiplataforma también para nosotros.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan será lanzado para PC, Playstation 3, Playstation 4, Xbox One y Xbox 360. Esperamos con ansias verlo en acción en un trailer. Pueden ver la lista de achievements de Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan en este link.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta