Square Enix dio a conocer nuevos detalles sobre la naturaleza episódica del reboot de la saga HITMAN, que ha cambiando la estructura de su lanzamiento y ahora se ha convertido en un verdadero juego AAA por episodios, con un importante componente en línea. En HITMAN, los jugadores deberán realizar importantes golpes sobre objetivos de alto perfil y poderosos, en lugares exóticos en todo el mundo.

Empezando con la Misión Prólogo y Paris a partir del 11 de marzo, seguirá una nueva localización, esta vez en Italia a partir de Abril y posteriormente en Marruecos en Mayo. A partir de ese punto, HITMAN entregará cada mes actualizaciones de contenidos, incluyendo tres nuevas localizaciones: Tailandia, Estados Unidos y Japón, hasta que termine la temporada en Japón a finales de 2016. El juego tendrá eventos semanales en vivo y contenidos adicionales esperados entre las actualizaciones mensuales.

«Hemos decidido dar un importante paso adelante y publicar HITMAN como una verdadera experiencia de juego por episodios» afirmó Hannes Seifert, director de estudio en Io-Interactive. «Parte de esta decisión es dar al título un poco más de tiempo para asegurarnos de que cada localización que lancemos tenga el nivel de calidad de acuerdo a un juego HITMAN, pero la principal razón es que esto nos permitirá crear un juego vivo que se expandirá y evolucionará con el tiempo, y establecer los cimientos para el futuro – este es el primer juego de una historia que seguirá y se expandirá en futuros juegos HITMAN.»

Un nuevo Intro Pack contiene los niveles Prólogo y Paris, y será lanzado por un precio de $15 USD (o equivalente local). Cada localización tendrá un precio de $10 USD como contenido adicional al Intro Pack*. Alternativamente, los jugadores pueden comprar la Experiencia Completa por un precio de $60 USD. Esto incluye todos los contenidos de este año como estén lanzados, y les garantiza así, no perderse ningún contenido en vivo o extra.

Los usuarios de PlayStation también tendrán acceso al The Sarajevo Six. Seis contratos adicionales, cada uno de los cuales será lanzado con cada localización y verá al agente 47 viajar en todo el mundo persiguiendo a seis ex-miembros de la unidad paramilitar llamada CICADA, en esta historia paralela y exclusiva para los usuarios de PlayStation 4.

Para los jugadores que quieran accede pronto al juego, la beta de HITMAN empezará el 12 de febrero para PlayStation 4 y el 19 de febrero para PC. Los jugadores podrán asegurar su pase a la beta con la pre-orden de la Experiencia Completa o el nuevo Intro Pack.

*Si los jugadores compran el Intro Pack pero después quieren adquirir lo que ofrece la Experiencia Completa, también pueden elegir comprar el Upgrade Pack por $50 USD.

La versión física estándar de HITMAN llegará a finales de 2016, mientras que su edición de coleccionista, que costará $ 140 USD,  estará disponible al mismo tiempo que su lanzamiento digital. Incluye lo siguiente:

• El juego digital completo
• Figura «Chessmaster» de 10” del Agent 47
• Libro de arte de 60 páginas, bajo la dirección del director de arte Jonathan Rowe
• Corbata emblemática y set de clips del Agent 47
• Packaging de la Edición Premium de Coleccionista (también conocida como «la caja»)

Les dejamos los últimos trailers para que refresquen la memoria:

 

Dejar una respuesta