Tal como se había filtrado por la cadena estadounidense Target y luego por GAME del Reino Unido, la continuación de la saga Homefront, esta vez desarrollada por los estudios Deepsilver con el poderoso CRYENGINE, llegará a PC y consolas el próximo 17 de Mayo.

Celebrando el anuncio, Deepsilver nos trae un nuevo trailer de gameplay de la secuela de esta saga que en esta oportunidad, estará ambientada en la ciudad de Filadelfia en el año 2029.

«Has visto la constante guerra de guerrillas que libra la Resistencia en el devastado extrarradio de la zona roja mientras el EPC y sus colaboradores estadounidenses ocultan y controlan la ciudad desde la fortificada zona verde. Pero esta… esta es la zona amarilla.

Las zonas amarillas son las zonas más pobladas de Filadelfia, en las que los civiles viven inmersos en un sentimiento de temor constante. Una mezcla de un estado policial orwelliano y un gueto: el pueblo está sometido a la opresión a través de una vigilancia constante, propaganda las 24 horas del día y una presencia militar perenne.

Pero, incluso en la zona amarilla, la Resistencia no se rinde. Escondidos a plena luz de día, mezclados entre la multitud y con las armas ocultas hasta que sea imprescindible utilizarlas, los últimos abanderados de la libertad han jurado desmantelar una a una con sangre las infraestructuras del EPC en esta zona.

Tu labor como luchador por la liberación consistirá en descubrir refugios y otras ubicaciones tácticas desde donde poder organizar ataques. Alterarás la propaganda del EPC, acabarás con sus sistemas de seguridad y te infiltrarás para aplastar objetivos de alto valor; intervendrás para salvar las vidas de civiles y aniquilarás a oficiales de alto rango… todos estos pasos te acercarán más a tu objetivo final: la Revolución.

¡Únete a la Resistencia junto con otros tres amigos en la beta cerrada de Xbox One este mes de febrero! Regístrate aquí en la página web para asegurar tu plaza y sumergirte en diversas misiones cooperativas en línea como anticipo de lo que te espera al luchar en la Revolución.

Homefront: The Revolution saldrá a la venta para Xbox One, PlayStation 4, Windows y Linux el 17 de mayo de 2016.»

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

2 Respuestas

  1. Comandante ÑOÑARDO

    Bien por Deep Silver… EA, Ubisoft y Activision deberían aprender como se hacen las cosas.

    Responder

Dejar una respuesta