El estudio polaco sigue brindando actualizaciones a los fans creativos de Dying Light mediante una nueva actualización para las excelentes herramientas para modding. Este nuevo update en particular, agrega ni más ni menos la posibilidad de implementar deathmatch y juego cooperativo a los mapas personalizados, algo que sin duda incentivará a los modders a crear mapas diseñados para estos propósitos.

El lanzamiento de esta nueva actualización será realizada en conjunto con el mapa personalizado Don’t Drown, enfocado al PvP y creado por Rabid Squirrel, un miembro activo de la comunidad de modding de Dying Light.

Por si eso pareciera poco, también se espera que en un futuro no muy lejano, alguno de los mejores mapas modificados pueda ver la luz en Playstation 4 y Xbox One.

Recordemos que el kit de herramientas para la creación de mods está disponible de forma gratuita en Steam Workshop desde el pasado 14 de Abril.

Aquellos que quieran adentrarse en el mundo del modding y no tengan el conocimiento o experiencia necesaria, Techland mantiene el apoyo constante, brindando continuamente explicativos y muy detallados tutoriales y guías que pueden ser encontradas en su canal de Youtube.

La actualización Co-Op y PVP para mapas personalizados puede ser visualizada en el siguiente tráiler:

Dying Light tendrá una versión mejorada y definitiva (comúnmente llamada GOTY) titulada Dying Light: The Following – Enhanced Edition. Esta versión incluirá todo el contenido lanzado hasta el momento, incluyendo los modos The Bozak Horde y Be the Zombie, sumado a las misiones de desafío Cuisine & Cargo, el Bundle Ultimate Survivor Bundle, y por supuesto la expansión The Following.

Costará u$s 59.99 en PC, Xbox One en Playstation 4, y estará disponible el mismo día del lanzamiento de la expansión. El diseñador principal del juego, Maciej Binkowski, asegura que durante los últimos seis meses el equipo de desarrollo ha estado trabajando en implementar mejoras tanto para los jugadores existentes como para quienes compren la versión definitiva.

La actualización de la Enhanced Edition será gratuita y agregará el modo de dificultad Nightmare, casi 100 nuevas animaciones, nuevos modelos para los NPC, comportamiento de inteligencia artificial avanzados y más. “A un año de su salida, Dying Light será más grande y mejor”, asegura Binkowski.

A continuación le dejamos un cuadro que explica detalladamente cada versión y actualización:

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta