Techland, a través de IGN, nos muestra los primeros 15 minutos de la prometedora expansión para Dying Light, en donde nuestro protagonista Crane se alejará de los muros de la ciudad para dirigirse a una nueva región en una buscar de una cura definitiva.

Dying Light: The Following estará disponible para PC, Play Station 4 y Xbox One desde Febrero 9, 2016. La expansión estará disponible como descarga ($19.99), como parte del Season Pass, y como parte de Dying Light: The Following – Enhanced Edition. Todas las opciones de como obtenerla están explicadas en su sitio oficial.

Dying Light tendrá una versión mejorada y definitiva (comúnmente llamada GOTY) titulada Dying Light: The Following – Enhanced Edition. Esta versión incluirá todo el contenido lanzado hasta el momento, incluyendo los modos The Bozak Horde y Be the Zombie, sumado a las misiones de desafío Cuisine & Cargo, el Bundle Ultimate Survivor Bundle, y por supuesto la expansión The Following.

Costará u$s 59.99 en PC, Xbox One en Playstation 4, y estará disponible el mismo día del lanzamiento de la expansion. El diseñador principal del juego, Maciej Binkowski, asegura que durante los últimos seis meses el equipo de desarrollo ha estado trabajando en implementar mejoras tanto para los jugadores existentes como para quienes compren la versión definitiva.

La actualización de la Enhanced Edition será gratuita y agregará el modo de dificultad Nightmare, casi 100 nuevas animaciones, nuevos modelos para los NPC, comportamiento de inteligencia artificial avanzados y más. “A un año de su salida, Dying Light será más grande y mejor”, asegura Binkowski.

A continuación le dejamos un cuadro que explica detalladamente cada versión y actualización: