Tras finalizar una sesión de streaming en su sitio web, Cloud Imperium le echa un guiño a Elite Dangerous: Horizons y su recién estrenada expansión Plannetary Landings mediante un nuevo y espectacular trailer que muestra por primera vez el sistema procedural de planetas que presentará Star Citizen.

En el video podemos ver planetas rocosos de 1000km de diámetro combinado con ubicaciones de aterrizaje personalizadas, y una transición instantánea entre espacio y terreno. También se dan detalles sobre la ambientación y el sistema de iluminación que permiten renderizar la atmósfera correctamente.

Dado que los planetas no se pueden almacenar en memoria, Cloud Imperium comenta que la superficie de los planetas es generada proceduralmente con diferentes niveles de LOD (level of detail) al moverse la cámara.

Posicionamiento de 64 bits y renderizado relativo a la cámara se combinan con otras técnicas para evitar la perdida de precisión a una escala planetaria.

Todo lo que están a punto de ver está realizado con el motor gráfico del juego, que es ni más ni menos que el majestuoso CRYENGINE.

Las galería de imágenes en 4k a continuación también fueron publicados luego de finalizar el streaming mencionado:

 

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta