Techland nos trae los primeros detalles sobre la historia de su extenso DLC titulado «The Following». Tras los eventos del juego original, Kyle Crane y su grupo de sobrevivientes enfrentan una nueva amenaza, mientras sus esperanzas para una posible salvación se renuevan.

Presionado por las circunstancias, Crane deja los muros de la ciudad y se dirige a una región alejada, tomada por un misterioso grupo cuyas intenciones aún son desconocidas. El rumor de una salida de la ciudad resultaron ser ciertos, pero la pregunta es si una potencial cura realmente existe, o si es simplemente puro humo.

Teaser en Español:

Teaser en Inglés:

Hace pocos días. Techland anunció que Dying Light tendrá una versión mejorada y definitiva (comúnmente llamada GOTY) titulada Dying Light: The Following – Enhanced Edition. Esta versión incluirá todo el contenido lanzado hasta el momento, incluyendo los modos The Bozak Horde y Be the Zombie, sumado a las misiones de desafío Cuisine & Cargo, el Bundle Ultimate Survivor Bundle, y por supuesto la expansión The Following.

Costará u$s 59.99 en PC, Xbox One en Playstation 4, y estará disponible el mismo día del lanzamiento de la expansion. El diseñador principal del juego, Maciej Binkowski, asegura que durante los últimos seis meses el equipo de desarrollo ha estado trabajando en implementar mejoras tanto para los jugadores existentes como para quienes compren la versión definitiva.

La actualización de la Enhanced Edition será gratuita y agregará el modo de dificultad Nightmare, casi 100 nuevas animaciones, nuevos modelos para los NPC, comportamiento de inteligencia artificial avanzados y más. “A un año de su salida, Dying Light será más grande y mejor”, asegura Binkowski.

A continuación le dejamos un cuadro que explica detalladamente cada versión y actualización:

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta