Focus Home Interactive nos trae el segundo trailer de gameplay de Battlefleet Gothic: Armada, mostrando por primera vez a la facción Imperium en acción.  Las naves de la flota Imperium no son las más rápidas ni las más poderosas en Battlefleet Gothic: Armada, pero un milenio de guerra los ha hecho en un oponente difícil de penetrar.

Definidos por sus fuertes escudos y metros de gruesa armadura, estas naves pueden adaptarse a cualquier situación de batalla. Sus ataques de torpedos y devastadores cañones Nova son suficiente para decimar a gran parte de sus enemigos. Cualquiera que resista estos ataques, son rápidamente despachados por los armamentos de costado (Macro-Cannon y baterías lance), mientras que la armadura y escudos se encargan de absorber los disparos enemigos.

Como último medida, hay que recordar que las naves Imperium poseen una gran armadura para soportar los más feroces ataques. Esto implica que embestir tu proa en el casco de la nave enemiga puede ser una táctica efectiva, sobre todo si el oponente es de una clase inferior.

El enfoque principal de Battlefleet Gothic: Armada estará sobre las batallas espaciales que nos enfrentarán a unidades de Chaos, Orks, Imperial y Eldar. Contará con modalidades single y multi-player, y una campaña contra Abaddon the Despoiler, comandante imperial, que nos mantendrá equipando y subiendo de nivel cada una de nuestras naves para equiparar a las de las amenazas.

Battlefleet Gothic: Armada está siendo desarrollado por Tindalos Interactive (Stellar Impact, Etherium) con el poderoso motor gráfico Unreal Engine 4 y llegará a PC durante el transcurso del 2016.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta