A pesar de que Night Dive Studios realizó un trabajo similar al de GOG con Shadowman y pudiendo obsevar que la versión «remasterizada» de Turok está lejos de considerarse como tal, el estudio responsable de resucitar clasicos de PC anunció –mediante un podcast– que otra de las joyas de Acclaim, entre otros títulos, será relanzada para poder disfrutarla en los sistemas operativos modernos.

Aún no se sabe si será un mero port como en el caso de Shadowman (pudiendose complementar con un pack de texturas), una «remasterización» al estilo Turok, o si tendrá mejoras gráficas adicionales. Ojala sea lo último en esta oportunidad.

Forsaken, lanzado en 1998, es un clon de Descent desarrollado con un motor grafico 3D que permitia movimientos ilimitados en 360°, presentando a su vez sorprendentes gráficos para su epoca. Dichosos quienes pudimos disfrutarlo con una 3DFX Voodoo en su epoca. Forsaken también era reconocido por su significativa dificultad, su variado arsenal.

El estudio también planea hacer compatibles otros clásicos de PC como DTimelapse, Starlord, Machines Wired For War, M1A1 Abrams Tank Simulator y World War II GI.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta