Nippon Ichi Software y Nis America nos traen hoy el primer trailer de la versión de PC de Disgaea (Afternoon of Darkness) que llegará a Steam durante el próximo mes de Febrero.

Disgaea es una serie de juegos de rol estratégicos, estilo Persona, y lo que vamos a recibir el próximo mes de Febrero será una reversión de Disgaea: Afternoon of Darkness (de PSP) con el estilo gráfico y características de las más recientes versiones de Playstation 3 y 4.

Este SRPG cuenta con más de 40 clases personajes jugables que se podrán subir hasta el nivel 9999, y aun más, luego de utilizar la Transmigración para volver a empezar y seguir recibiendo más poder. El mundo estará generado proceduralmente, al estilo rogue-like, lo que permitirá seguir disfrutando de la aventura sin caer en lo repetitivo.

Al estar trabajando en la reedición para iniciar la serie en nuestra plataforma, el estudio ha retocado toda la interfaz y le ha brindado soporte para teclado y mouse, para estar a la altura de nuestras exigencias. También contará con las obligatorias características de Steamworks como cloud saves, achievements, badges y cartas.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta