Ubisoft anuncia los dos títulos restantes para conformar la trilogía de Assassin’s Creed Chronicles, subtitulados India y Russia. Estos episodios serán lanzados el 12 de Enero y 9 de Febrero próximos, respectivamente.

También se presentará el Trilogy Pack, que incluirá los tres episodios (incluyendo el regular China) y estará disponible en todos los sistemas a partir del 9 de Febrero, cuando llegue el último de los tres. Todos los episodios han sido desarrollados por Climax Studios y mantienen el gameplay 2.5D que caracteriza a esta serie de spin-offs.

1449596281-assassins-creed-chronicles-indiaAssassin’s Creed Chronicles: India pone a los jugadores entre el conflicto del imperio Sikh y las fuerzas privadas británicas, manejadas por la East India Company en 1941. Cuando un Maestro Templario llega con un misterioso artefacto que pertenecía a la Orden de los Asesinos, Arbaaz Mir debe descubrir las intenciones del templario, robar el item y proteger a sus aliados.

 

 

1449596482-assassins-creed-chronicles-russiaEl episodio final, Assassin’s Creed Chronicles: Russia nos lleva a 1918, cuando el Asesino Nikolaï Orelov debe completar la última misión para la Orden de los Asesinos antes de podes escapar con su familia. El peligroso objetivo es infiltrarse en la casa donde la familia del Tsar es rehén de los Bolcheviques y robar un artefacto que ha sido objeto de disputa entre Asesinos y Templarios durante siglos.

Aunque aun no están anunciado los precios oficiales, seguramente cada episodio tendrá el mismo valor de 10 dólares que el de China, y el pack triple contará con algún descuento que lo ubicará en los 25 dólares.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta