Durante la Capcom Cup 2015, Capcom mostró por primera vez la intro cinemática de la nueva iteración de la saga Street Fighter, cuyo elenco inicial y complementario para el 2016 ya ha sido confirmado, alcanzando un total de 22 jugadores.

Complementado la intro, Capcom nos recuerda los 16 personajes que será parte del roster inicial, mostrándonos los movimientos especiales y Critical Art de cada uno de ellos.

https://www.youtube.com/watch?v=w0m1mXzSQGU

Como habrán podido observar, la intro de Street Fighter V es un tanto corta y poco inspirada, sobre todo en contraste a otros juegos de lucha de Capcom, tales como Street Fighter Vs Tekken, Marvel Vs Capcom 3 e inclusive Street Fighter IV . Tampoco nos dice mucho sobre la historia y o los nuevos personajes, así que será cuestión de esperar más detalles sobre la trama.

Por otro lado, Capcom presenta los sensacionales Battle Costumes en acción, que en principio estarán disponibles para Ryu, Chun-Li, Cammy y Bison.

A pesar de que los trajes son definitivamente atractivos, todos ellos son exclusivos de diferentes tiendas retail, u online en el caso de Chun-Li. El traje de Ryu estará disponible en Gamespot, el de Cammy en Best Buy, el de M. Bison en Amazon, y por último, el de Chun-Li mediante el Store de Playstation o Steam, así que es el único que podremos adquirir los usuarios de PC en forma digital.

Esperemos que Capcom recapacite y permita que los trajes puedan desbloquear posteriormente con Fight Money (la moneda in-game de Street Fighter V), o simplemente venderlos para quienes quieran comprarlos.

Street Fighter V llegará a PC y Playstation 4 el próximo 16 de Febrero, con soporte para cross-play entre ambas plataformas.

Si no han jugado la beta en PC y quieren saber como se ve Street Fighter V en 4k, no duden en darse una vuelta por nuestra extensa galería de imágenes en 4k, complementada con videos en 1080p y 4k.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta