Ed Boon ya había anticipado durante la previa a los Game Awards de esta noche que ibamos a tener una sorpresa relacionada a Mortal Kombat X y finalmente se filtró antes de lo previsto. La información proviene de un trailer que se activó antes de tiempo -y que rápidamente volvieron a bloquear- que confirma el lanzamiento de un Kombat Pack 2.

Este nuevo paquete de personajes será una mezcla de franquicias cinematográficas de Warner Bros. y regresos de veteranos de la serie (en cierto modo).

«Hoy, Warner Bros. Interactive Entertainment confirma los cuatro nuevos personajes jugables que llegarán a Mortal Kombat X en el Kombat Pack 2 como contenido descargable en el primer trimestre de 2016. Los nuevos personajes invitados incluyen a Leatherface de la serie de películas de terror The Texas Chainsaw Massacre y el Xenomorfo de la clásica franquicia de terror sci-fi Alien. Los personajes adicionales incluyen al clásico de Mortal Kombat Bo Rai Cho, maestro del puño borracho, y los favoritos de la serie Cyrax, Sektor y Robot Smoke en la forma de un nuevo Kombatiente, Tri-Borg.»

Seguramente, el lanzamiento sea progresivo, al igual que el primer Kombat Pack, que fue presentando los personajes en un período de dos meses. A continuación les dejamos una de las copias del trailer filtrado, aunque es posible que también sea dado de baja antes de la revelación oficial.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta