Al «multi-GPU gate» de Batman: Arkham Knight se le estaría sumando un nuevo referente con el nuevo título de Avalanche Studios. Se ha descubierto que los nuevos drivers GameReady para Just Cause 3, lanzados recientemente, están forzando el uso de un solo GPU para el juego lanzado el día de ayer, y obviamente, sin perfil SLI.

De acuerdo a Andrew Burnes, miembro del equipo técnico de marketing de Nvidia, el motor gráfico de Just Cause 3 no tiene soporte para SLI ni Crossfire, lo que obligaría al estudio a sacar un parche con nuevas características para que los drivers se adapten al uso de varios GPUs, y hasta que eso no suceda, no va a haber cambios por el lado de los desarrolladores de hardware.

«El motor es incompatible con todas las soluciones multi-GPU, así que no hay soporte para SLI en este momento».

Cabe destacar que Just Cause 3, a pesar de tratarse de la misma empresa, ha sido desarrollado por un estudio diferente al de Mad Max, y por eso se pueden notar las grandes diferencias de optimización. Aun queda por ver si Avalanche New York -los responsables de este título- se harán cargo de las acusaciones y trabajarán en este preciado soporte, o simplemente lo abandonarán, como hizo Rocksteady con Arkham Knight.

Pueden ver nuestros screenshots en 4k de Just Cause 3 en este link, sumado a cuatro videos en 1080p y otros dos en 4k.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

4 Respuestas

  1. La pelota no dobla

    ¿Cuando dicen que el juego no tiene soporte para multi-gpu significa que puede tener problemas al ejecutarse, o que directamente no se puede jugar?

    Responder

Dejar una respuesta