Ubisoft anuncia la disponibilidad del parche 1.2.1 para Assassin’s Creed Syndicate, el cual soluciona el problemático bug de la secuencia 7, trae mejoras en la interfaz de usuario, y corrige problemas de renderizado y bugs en la geometría y explosiones. El parche pesa una 400mb en PC y se auto-descargará en Steam y Uplay.

Es una pena que aún no haya noticias sobre mejoras para Multi-GPU, cuyo uso de GPU en SLI con los drivers actuales no supera el 65%. Al parecer si se ha solucionado el problema del MFAA con Nvidia (al activarlo desde el panel de control), ya que ocasionaba serios problemas de geometría, al punto de ser prácticamente injugable. Siendo MSAA bastante exigente, el complemento MFAA de Nvidia resulta más que práctico para los usuarios del equipo verde.

Un buen porcentaje de este parche ha ido a la mejora de la IA de los enemigos y de los NPC, así como también en el sistema de combate cuerpo a cuerpo con los mismos, incluyendo correcciones realizadas en los contraataques y en el comportamiento de los personajes al momento de escalar, saltar y cubrirse.

Lista de cambios:

  • Se ha corregido la pantalla de carga infinita en la Secuencia 7.
  • Se han corregido algunos bugs en la geometría y las explosiones en Windows 10
  • Se han corregido algunos bugs en las explosiones en configuración multi-monitor
  • Se ha corregido el temblor de la imagen en el escondite del tren cuando se activa FXAA.
  • Se han corregido resoluciones de una sola pantalla en modo Surround/Eyefinity
  • Corregidos varios problemas de renderizado.
  • Corregidos algunos problemas presentes en el apartado online.
  • Mejoras menores en la interfaz de usuario.

Para verificar todas las características de este nuevo parche, los usuarios pueden dirigirse al post en el foro oficial a través de este link.

Pueden ver imágenes en 4k de Assassin’s Creed Syndicate en nuestra galería de Epic Shots.