El próximo 18 de Noviembre llega, finalmente, el prometedor juego de acción por turnos ambientado en el Lejano Oeste, con toques sobrenaturales, Hard West, y anticipando el lanzamiento, el estudio CreativeForge Games presenta los primeros 15 minutos de gameplay y algo del trasfondo que nos acompañará en esta aventura.

En Hard West personificaremos a Warren, en un viaje oscuro de venganza, que se verá enfrentado a elementos sobrenaturales y atormentado por sus propias decisiones, que cambiarán el rumbo de la historia a medida que avancemos. El estudio está compuesto por varios talentos de la industria que vale la pena mencionar, como Haris Orkin, escritor de Dying Light, Company of Heroes 2 y los Call of Juarez; y el compositor Marcin Przybyłowicz, nada menos que autor de la excelente banda de sonido de The Witcher 3: Wild Hunt.

Por nuestra parte, tenemos el análisis del juego en proceso y estará listo en el día de lanzamiento, para que sepan más sobre esta interesante experiencia. Hard West ya puede ser pre-comprado a través de Steam, y cuenta con un 20% de descuento.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta