De acuerdo a información publicada por el sitio Destructoid, parece que veremos el primer Dragon Quest llegando a nuestra plataforma, específicamente a Steam, con una versión del más reciente Dragon Quest Heroes.

dragonquestheroesLa filtración surgió de la propia plataforma de Steam, que mediante uno de los pop ups en donde se anuncian lanzamientos y ofertas, apareció el título aun sin anunciar. Por el momento, al hacerle click a la publicidad no lleva a ningún lado, y no encontramos rastros del título en SteamDB.

Square Enix aun no ha hecho ningún anuncio, y el banner de la plataforma de Valve solo propone la pre-compra, así que suponemos que todavía no estamos cerca del lanzamiento.

Dragon Quest Heroes ha sido exclusivo de Playstation 3 y 4, con lanzamiento en Febrero de este año para Japón, y occidentalizado hace exactamente un mes,  y cuenta con un apartado gráfico bastante cerca de las exigencias de nuestra plataforma. En cuanto a la crítica, ha sido medianamente bien recibido.

Esperemos que el port esté a la altura de nuestras necesidades. Les dejamos el trailer de consolas para que vean de qué se trata.

 

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta