Estamos a pocas horas del lanzamiento de Call of Duty: Black Ops III y surgen nuevos detalles que podrían convencer a los indecisos de pre-comprar el esperado título. En su cuenta de Twitter @pcdev, el Director de Desarrollo de Treyarch respondió varias inquietudes de los fanáticos, revelando el soporte para servidores dedicados, las opciones de FOV y que parte del hardware exprime más el motor gráfico.

El rango de FOV de BlackOps3 PC es 65-120; predeterminado 80.

El juego hará uso intensivo del GPU, y creemos que escalará en multi-GPU, ya que NVIDIA se ha ocupado de lanzar los drivers correspondientes, con los perfiles actualizados. Aun queda por ver si AMD presentará nuevos drivers para el soporte de Crossfire.

-Cómo escalan viejos CPU con poderosos GPU en Blops3? Desafortunadamente sigo con un Bloomfield i7.

-El poder de GPU es más importante en este engine.

-BO3 tendrá soporte para SLI, verdad?

-Si. Se ve genial en 4k!

Finalmente, los servidores dedicados están confirmados oficialmente para partidas públicas y arena, pero hasta que no aparezcan los archivos para poder iniciarlos, las partidas se conectarán mediante «listen servers» (un host para toda la partida).

-Hay servidores dedicados?

-En PC los servidores son 100% dedicados para partidas públicas y arena.

-Y acerca de las partidas privadas mientras esperamos que lleguen los archivos de servidor? p2p o también servidores dedicados?

-Partidas personalizadas tendrán hosts de listen servers.

Call of Duty: Black Ops III ya comenzó a activarse en los países más orientales del mundo -donde ya es 6 de Noviembre- así que, posiblemente, podremos tener las primeras impresiones y las correspondientes galerías antes de su lanzamiento.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta