Siguiendo el anuncio de los requisitos oficiales de PC, Ubisoft también ha detallado las características gráficas de Nvidia Gameworks que han sido implementadas en Assassin’s Creed Syndicate.

Al igual que en Assassin’s Creed IV: Black Flag y Assassin’s Creed Unity, Syndicate presentará TXAA, PCSS, HBAO+. El equipo verde a su vez ha adicionado soporte para Geforce Experience y monitores G-Sync en esta nueva iteración de la saga.

Lo llamativo es que en esta oportunidad, las opciones gráficas HBAO+ y PCSS también funcionarán con hardware de AMD. Queda por verse como afectará el rendimiento en GPUs del equipo rojo. A continuación detallamos las opciones gráficas mencionadas:

  • HBAO+ – Sombras más profundas y realistas. Mejor oclusión ambiental con mayor performance.
  • TXAA – Exclusivo de Nvidia. Antialiasing temporal que reduce el “parpadeo” de bordes en los paneos de cámara. Mayor rendimiento con calidad cinematográfica.
  • PCSS – Sombras suaves en tiempo real que se ajustan al porcentaje de acercamiento de cámara. Bordes más suaves y naturales.

Aquellos con PCs de alta gama podrán utilizar MSAA (Multisample Anti-Aliasing, el cual no estuvo presente Assassin’s Creed Rogue) en vez de TXAA, aunque los mismos se podrán complementar. También habrá soporte desde el primer día para configuraciones multi-monitores (AMD Eyefinity / NVIDIA Surround 3:1) y multi-GPU (SLI y Crossfire).

Esperemos que esta vez Ubisoft logre una mejor optimización que en Assassin’s Creed Unity, aunque éste último continúa siendo una maravilla técnica en cuanto a su visual.

Assassin’s Creed Syndicate llegará a nuestra plataforma el próximo 19 de Noviembre.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

4 Respuestas

  1. Guido

    El TXAA es asqueroso, una comparativa acertada que vi en un foro era «es como untarle vaselina al monitor y perder 20 FPS», y el MSAA de Ubisoft últimamente es malísimo (o le agregan FXAA o tiene un impacto en el rendimiento desproporcionado), esperemos que traiga un SMAA como el del Black Flag que aunque borroneaba un poco era lo mejor calidad/rendimiento.

    Responder
    • Maitti_Dukku

      Seguramente traerá SMAA para las placas AMD, ya que el TXAA es exclusivo de las placas nVidia. Para evitar el shimmering de pixeles el TXAA es muy bueno pero para lo demás es terrible, como tu dices hace la imagen demasiado borrosa.

      Es una lastima que en estos días nos toque sufrir por el antialias, es lo que toca pagar por haber migrado al deferred rendering. Parece que la mejor salida en cuanto a calidad es utilizar el downsampling.

      Responder
  2. Maitti_Dukku

    «Esperemos que esta vez Ubisoft logre una mejor optimización que en Assassin’s Creed Unity, aunque éste último continúa siendo una maravilla técnica en cuanto a su visual.»

    Esto. El juego es enormemente avanzado en cuanto a sus gráficos, casi hasta el punto que Ubisoft no se supo limitar. Así como ocurrió con Crysis en su momento.

    Por cierto, las PCSS son sombras que se suavizan según la distancia entre el objeto emisor de la sombra y la superficie que la recibe, no es con relación a la distancia de la cámara. Vaya, es como cuando vemos que nuestra propia sombra, cuando se ve larga en las tardes o en las mañanas, se va poniendo mas borrosa según se aleja de nuestros pies.

    Responder

Dejar una respuesta