Siguiendo el anuncio de los requisitos oficiales de PC, Ubisoft también ha detallado las características gráficas de Nvidia Gameworks que han sido implementadas en Assassin’s Creed Syndicate.

Al igual que en Assassin’s Creed IV: Black Flag y Assassin’s Creed Unity, Syndicate presentará TXAA, PCSS, HBAO+. El equipo verde a su vez ha adicionado soporte para Geforce Experience y monitores G-Sync en esta nueva iteración de la saga.

Lo llamativo es que en esta oportunidad, las opciones gráficas HBAO+ y PCSS también funcionarán con hardware de AMD. Queda por verse como afectará el rendimiento en GPUs del equipo rojo. A continuación detallamos las opciones gráficas mencionadas:

  • HBAO+ – Sombras más profundas y realistas. Mejor oclusión ambiental con mayor performance.
  • TXAA – Exclusivo de Nvidia. Antialiasing temporal que reduce el “parpadeo” de bordes en los paneos de cámara. Mayor rendimiento con calidad cinematográfica.
  • PCSS – Sombras suaves en tiempo real que se ajustan al porcentaje de acercamiento de cámara. Bordes más suaves y naturales.

Aquellos con PCs de alta gama podrán utilizar MSAA (Multisample Anti-Aliasing, el cual no estuvo presente Assassin’s Creed Rogue) en vez de TXAA, aunque los mismos se podrán complementar. También habrá soporte desde el primer día para configuraciones multi-monitores (AMD Eyefinity / NVIDIA Surround 3:1) y multi-GPU (SLI y Crossfire).

Esperemos que esta vez Ubisoft logre una mejor optimización que en Assassin’s Creed Unity, aunque éste último continúa siendo una maravilla técnica en cuanto a su visual.

Assassin’s Creed Syndicate llegará a nuestra plataforma el próximo 19 de Noviembre.