Gracias al arte del «data mining» (escarbar en los archivos de una beta o demo para encontrar más datos sobre un juego) la comunidad que comparte el entusiasmo por la inminente salida de Street Fighter V ha encontrado las posibles identidades de los personajes que serán lanzados para el esperado juego durante 2016.

2956753-teaseLa información fue descubierta mediante la exploración de unos archivos de sonido, publicados por el sitio Shoryuken, revelando a los seis nuevos contendientes, la mayoría veteranos de la serie.

  • Guile – Street Fighter 2 y varios más
  • Balrog (el boxeador, Bison ya fue presentado como el dictador) – Street Fighter 2
  • Ibuki – Street Fighter 3 y Super Street Fighter 4
  • Juri – Super Street Fighter 4
  • Alex – Street Fighter 3
  • Urien – Street Fighter 3

Por otro lado, el sitio PCGamesN ha descubierto un posible sistema de rankings que va desde «Rookie» hasta «Hero», con diferentes sub-categorías, y sonidos que hacen referencia a torneos como el Capcom Pro Tour Premier, entre otros, dando la pauta de que serán promocionados, o hasta podrían ser vistos, dentro del  juego, con similar integración a la de DotaTV.

Esto también puede ser el fin de las betas en nuestra plataforma, ya que estamos anticipando anuncios y a los desarrolladores no les gusta nada. Durante el anuncio de Dhalsim, Yoshinori Ono se dio por notificado de la filtración -en ese caso fue Eurogamer Portugal- para mostrar su descontento.

Si quieren saber como se ve Street Fighter V en 4k, no duden en darse una vuelta por nuestra extensa galería de imágenes en 4k, complementada con videos en 1080p y 4k.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta