El interesante western táctico, de acción por turnos, que mezcla pistoleros con lo sobrenatural, se retrasa un poco y recibe fecha definitiva para el próximo 18 de Noviembre. Como siempre, el estudio asegura que es para pulir el resultado final del título.

Aprovechando la oportunidad del anuncio, el estudio CreativeForge no solo presenta el trailer correspondiente a la nueva fecha de lanzamiento -que tenemos a continuación-, sino que lo acompaña con un nuevo set de screenshots y un trailer de gameplay del Asylum -que tenemos al final de la nota.

«Construir un juego es un proceso en constante cambio, en el que un cambio lleva a otro,» comentó el diseñador lider Kacper Szymczak. «A pesar de que recientemente anunciamos la fecha de lanzamiento, los cambios de último minuto revelaron algunas excelentes oportunidades para mejoras. Mientras que es fácil describirlo con pequeños detalles, todos sabemos cómo se sienten semejantes movimientos. Cuando el juego sea lanzado, será tan bueno como puede llegar a ser.»

Hard West ya está disponible para pre-comprar a través de Steam, con un descuento del 20%. Promete una campaña de 40 misiones y muchas variantes de gameplay con cada uno de sus personajes.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta