Tras habernos dado indicios en escenas después de los créditos -al final del primer trailer de gameplay- Focus Home Interactive hoy nos trae las primeras imágenes de la flota de la raza Orks del prometedor Battlefleet Gothic: Armada, el nuevo RTS de Tindalos Interactive (Stellar Impact, Etherium) desarrollado con Unreal Engine 4.

Las naves de los Orks están generalmente construidas con chatarra y cascos de otras naves, y en algunos casos hasta con pedazos de asteroides. Aún así, lo que carecen en fiabilidad lo compensan con un inmenso poder de fuego y una fuerte armadura en la proa. «pás Dakka» es su eslogan, arrasando con los feroces cañones y embistiendo naves enemigas, lo cual parece una «táctica» válida en la mente de cualquier capitán Ork.

El enfoque principal de Battlefleet Gothic: Armada estará sobre las batallas espaciales que nos enfrentarán a unidades de Chaos, Orks, Imperial y Eldar. Contará con modalidades single y multi-player, y una campaña contra Abaddon the Despoiler, comandante imperial, que nos mantendrá equipando y subiendo de nivel cada una de nuestras naves para equiparar a las de las amenazas.

Battlefleet Gothic: Armada llegará a PC durante el transcuro del 2016.

 

 

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Una Respuesta

  1. Armando Suetonio Amezcua

    Bárbaro e intenso parece que Total Warhammer no se va llevar a toda la atención si a franquicias de GamesWorshop y de estrategia en general.

    Responder

Dejar una respuesta