Luego de meses de haberlo recluido en las sombras, Warner Bros. relanza el excelente Batman: Arkham Knight, y esta vez parece que funciona. Para celebrarlo, el publisher ofrece a quienes lo compren antes del 16 de Noviembre, y para todos los que ya lo tengan, una selección de juegos de Batman y algunas otra cosas de forma gratuita.

Según prometió Warner, quienes tengan el juego antes de la fecha pactada recibirán en sus listas de juego copias de Batman: Arkham Asylum, Batman: Arkham City, Batman: Arkham Origins y Batman: Arkham Origins Blackgate. La entrega está planeada para algún momento del mes de Diciembre, ya que deben pactarlo con Valve.

Rocksteady también esta trabajando en el Community Challenge Pack, que será entregado de forma gratuita en Enero de 2016, y llegará antes a nuestra plataforma. Además, en colaboración con Valve, se esperan unos items exclusivos para el popular Team Fortress 2, que serán desarrollados mediante un concurso.

Luego de cuatro meses, Batman: Arkham Knight vuelve a la tienda de Steam al mismo valor que fue publicado originalmente, y se espera un lanzamiento en buenas condiciones, al contrario del malísimo port que recibimos en Julio, por el cual Warner Bros. decidió quitarlo de las ventas. Veremos como se desarrolla esta nueva versión, para saber si cumplieron con lo prometido.

Pueden leer nuestro review de Batman: Arkham Knight en este link, sumado a nuestra extensa galería con más de 1000 imágenes en 4k en este otro enlance.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

7 Respuestas

  1. Gonzalo Alvarez

    Alguna idea de como funciona esto de los regalos? Llegaran automaticamente o habra que hacer algun tramite?

    Responder
  2. Fernando Anca

    Y los que ya tenemos los demas juegos de la saga pero compramos el arkham knight de salida? No nos dan nada?

    Responder
  3. Maitti_Dukku

    Ya anteriormente me contestaron aqui que el juego ahora funciona de maravilla y no tengo razón para creer lo contrario (a menos que ‘de maravilla’ signifique 30fps, pero no lo creo). Pero en Eurogamer aún se menciona que el juego presenta problemas de rendimiento para algunos usuarios (WB recomienda 12GB de RAM en Windows 10) y en los comentarios veo mucha gente quejándose. Entonces pienso en las siguientes situaciones:

    – Metal Gear Solid V tiene una opción que causa bajones de rendimiento increíbles en situaciones particulares (Special Effects, y el bajón se nota cuando hay efectos de humo o cuando hay reflejos en espejos o gafas).
    – Far Cry 3 tambien tiene una opción problemática (PostFX). Con my GTX 970 esa es la opcion que baja mas el rendimiento, con ponerla en Medio se nota la mejora.
    – Far Cry 4 tambien se muere con la opción de Nvidia Soft Shadows. Pero con sombras en Ultra funciona de maravillla.

    ¿Que digo con todo esto?. ¿Será posible que este Batman tenga también una opción en particular que este causando estos bajones? Partículas, MSAA, Post Procesamiento, Texturas de extrema calidad, etc. Por alli se menciona que el juego está pensado para 30fps, y que alcanzar los 60fps con ese nivel de calidad esta difícil. La verdad es que me causa mucha curiosidad que ocurre con este juego.

    Responder

Dejar una respuesta