Gracias a una filtración del sitio Eurogamer Portugal, gracias a una publicación preparada para lanzarla en el momento del anucio, llega la fecha oficial del lanzamiento del esperado Street Fighter V. El anuncio real se hará durante la conferencia Paris Games Week, confirmando que la quinta entrega principal del popular juego de peleas llegará el próximo 16 de Febrero.

PCMRSFVEn el anuncio también se confirma la presencia de Dhalsim, también encontrada mediante «data mining» de la beta cerrada que tuvo lugar el fin de semana pasada. Seguramente, una vez develado oficialmente, se estrenará el correspondiente trailer oficial, acompañado de un nuevo set de screenshots. Capcom también anunciará que, a través de todo el año próximo, estarán lanzando seis nuevos luchadores que se sumarán al plantel original de dieciséis, y que podrán ser adquiridos tanto mediante dinero real como por el Fight Money conseguido simplemente jugando.

En instantes llegará la presentación de Capcom en la conferencia, seguramente como parte del evento de Sony que está teniendo lugar en este momento. A continuación les dejamos el link para ver la transmisión en vivo, y pronto estaremos presentando el material de prensa oficial, una vez que sea publicado.

No se olviden de darse una vuelta por nuestra galería en 4k, con imágenes de los 12 personajes de la beta.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta