La espera comienza a llegar a su fin y tras casi ocho años de desarrollo, Bethesda ha anunciado que el ansiado Fallout 4 ya es gold y se encuentra listo para llegar al mundo el próximo 10 de noviembre.

«23 de octubre. Las bombas han caído. Fallout 4 está terminado. Las 27 versiones.», decía el anuncio por twitter en referencia a las nueve versiones de idiomas que el juego cuenta para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Además, aprovechando está importante semana en el lore de Fallout, Bethesda anunció el lanzamiento de una cerveza inspirada en el universo del juego. Producida por Carlsberg Reino Unido, vendrán en botellas de 330ml, con un volumen de alcohol de un 4%, y según ellos cuenta con un «refrescante y ácido sabor a lúpulo y aroma a flores».

También tenemos un nuevo mando para la Xbox One y PC, personalizado con los típicos colores del Vault Boy y un dibujo del mismo además de un botón extra para chat. Asimismo se ha puesto a la venta una Guía del juego en versión limitada y llena de extras.

Finalizando con toda esta locura en torno a la venta del juego, y en la era de las ediciones coleccionistas más extrañas, pocas veces se ha visto una tan útil como los calcetines protagonizados por Vault Boy que regalaran con la reserva del juego en las tiendas Best Buy de Estados Unidos.

Para refrescarnos la memoria y acrecentarnos aún más el entusiasmo, IGN publicó un video de 5 minutos que nos recuerda todo lo que necesitamos saber para adentrarnos al fascinante y post-apocalíptico mundo de Fallout. Debería ser útil para aquellos que no jugaron ningún título de la saga, aunque tampoco está de mas para los seguidores de los clásicos de Black Isle, como también las últimas entradas de la saga desarrolladas por Bethesda y Obsidian.

Recuerden que la saga está a 50/66% de descuento en Steam durante este fin de semana.

Una Respuesta

Dejar una respuesta