Un nuevo video de actualización en la página de Kickstarter de Divinity: Original Sin II nos pone al tanto sobre las novedades que incorporará la Enhanced Edition del juego original. El informativo de 9 minutos, filmado directamente en las oficinas de Larian Studios y comentado por Swen Vincke nos presenta los enormes cambios que tendrá esta reversión del aclamado RPG que estará disponible el próximo 27 de Octubre.

Entre las más importantes novedades que nos llegarán en esta actualización tendremos la nueva cámara con posibilidad de girar 360º, soporte para gamepad, un muy interesante modo split-screen para jugar en cooperativo, mejoras audiovisuales, y grabaciones de voz para cada una de las líneas de diálogo.

Esta reedición ha sido pensada para el lanzamiento en consolas de nueva generación, pero por lo que se puede ver, los agregados nos vendrán más que bien. Enhanced Edition será entregado de forma gratuita a todos los que tengan el juego original, pero aparecerá como un juego diferente en las listas de Steam y no soportará las partidas guardadas del anterior.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta