Overlord: Fellowship of Evil ya está disponible en Steam y Codemasters lo celebra con el respectivo trailer de lanzamiento acompañado de un nuevo set de screenshots. Este spin-off de la saga overlord no solo presenta la modalidad cooperativa online que acostumbran a tener este tipo de juegos de acción RPG, sino que también incluye un modo cooperativo local de hasta cuatro jugadores.

«Entra en el distorsionado mundo de fantasía de Overlord: La Comunidad del Mal, el RPG de acción oscura y retorcida repleto del humor negro característico de la saga. Escrito por la galardonada guionista del Overlord original, Rhianna Pratchett, Overlord: La Comunidad del Mal nos trae una nueva aventura épica con cuatro campeones malvados del Averno, sirvientes no muertos de las artes oscuras, resucitados en ausencia de un verdadero Overlord, para traer el mal de vuelta a un mundo invadido por las fuerzas del bien.

Ayudando a los jugadores vuelven a estar los poderosos, maniáticos y, en ocasiones, estúpidos esbirros, listos para dar rienda suelta a su encantador estilo caótico de destrucción y liderados por Krazak, su sabio antiguo maestro, al que vuelve a prestar su voz el actor Marc Silk.

Embárcate en una nueva aventura de Overlord y juega solo o con hasta tres amigos en modo cooperativo con pantalla única, en línea o de forma local. Overlord: La Comunidad del Mal, rebosante de combate divertido e historias de fantasía retorcidas, invita a los jugadores a sumergirse en un juego de rol de acción en el que es bueno ser malo, pero es GENIAL ser malvado.

Overlord es la única saga que alienta activamente a los jugadores a divertirse siendo la encarnación del mal, destruyendo todo lo que es bueno de una manera cómica y subversiva. La Comunidad del Mal captura esta esencia y añade juego cooperativo caótico para cuatro jugadores que pueden incluso ayudarse mutuamente. El mal siempre encuentra un camino… A veces solo necesita un empujoncito.»

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta