Anticipando su salida para el próximo 10 de Noviembre en Xbox 360 y Xbox One, Square Enix y Crystal Dynamics nos traen un nuevo trailer de gameplay enfocado en el pack de cartas Holy Fire, que a su vez será parte del bonus de pre-compra Apex Predator, que será exclusivo de Gamestop en Norteamérica.

En Rise of the Tomb Raider, los jugadores podrán obtener cartas al completar determinados desafíos, aunque también podrán ser encontrados en lugares ocultos. Antes de que protesten sobre la seriedad de éstas cartas, las mismas solo se podrán usar en modos de juego extra, convirtiéndose en modificadores para brindar una experiencia de juego diferente -o poco usual.

Podremos rejugar la historia en dos dificultades a elegir para ganar más experiencia y créditos con el modo Chapter Replay y Chapter Replay Elite. El modo Score Attack nos hará repetir los niveles con un nuevo conjunto de reglas. Finalmente en el modo Remnant Resistance el jugador podrá crear sus propias misiones estableciendo objetivos y enemigos. Una vez completada la misión, se podrá compartir el desafío con la comunidad para ver quién ha tenido la mayor puntuación.

Como verán en el trailer a continuación, algunas cartas son un tanto extravagantes, otras incrementan la dificultad, y otras tantas nos dan ventajas especiales. Algunas se pueden usar más de una vez, mientras que otras son consumibles y tendrá que ser adquiridas nuevamente. Estas cartas ofrecen cientos de manera de personalizar la experiencia en Rise of the Tomb Raider y rankear más alto en los leaderboards globlales.

Rise of the Tomb Raider llegará a PC a principios del 2016, mientras que para Playstation 4 llegará a  fines del mismo año.

 

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta