Rockstar sigue expandiendo su universo GTA Online con una nueva actualización gratuita de contenido, que llegará a todos los poseedores de GTAV (solo en consolas de nueva generación y PC) el próximo 20 de Octubre. En esta ocasión agregarán una nueva locación, el Benny’s Original Motor Works, un taller de personalización donde podremos adquirir los particulares low-riders.

Los jugadores también podrán adquirir los vehículos modificados mediante la pagina web del smartphone del juego, y luego visitar el taller para desbloquear nuevas mejoras, entre las que podremos elegir accesorios para el motor, pintura de interiores, sistemas hidráulicos de suspensión, y potenciación del estéreo, con parlantes más grandes. Utilizando el menú de interacción de personajes al estar cerca del auto, podremos reunirnos con otros jugadores para mostrar nuestras modificaciones y alardear, como si se tratara de la vida real.

Se incorporarán nuevas misiones de contacto de Lamar, que estará llamando y enviando textos para invitarnos a cada una de ellas. En Ammu-Nation encontraremos una nueva Machine Pistol automática y un Machete. Acompañan a los agregados otra montaña de nuevas vestimentas y accesorios.

Finalmente, el estudio ha escuchado a la comunidad y cumple con el agregado de una cuarta propiedad para comprar, expandiendo no solo los puntos de spawn, sino también la cantidad de slots de garage que tendremos a disposición.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta