Techland se arrima a la fecha de lanzamiento de la esperada expansión de Dying Light, The Following, anunciando que estará disponible en el primer trimestre del año próximo. El anuncio viene acompañado de un nuevo -y cortísimo- video y un mensaje dedicado a la comunidad de parte del productor Tymon Smektala.

«Así que desde Gamescom 2015 hemos revelado bastante sobre nuestra próxima expansión,» comentó Smektala. «El vasto mapa campestre, el buggy personalizable, una nueva historia y más. Lo que no pudimos decir anteriormente era la fecha de lanzamiento. Hoy, finalmente, sabemos que Dying Light: The Following será lanzado dentro de los primeros tres meses de 2016. Esto nos da suficiente tiempo para poner todo el contenido y sorpresas que hemos planeado para ustedes. Así que manténgase alertas para más muestras de lo que estamos haciendo para todos ustedes. Y les prometemos compartir la fecha exacta de lanzamiento, tan pronto como tengamos la decisión final.»

La expansión tendrá un valor de 15 dólares y será parte del Season Pass. Techland cumple con la tradición de presentar los productos bien terminados y funcionando, así que por más que estemos apurados, es una buena noticia que se tomen su tiempo para un lanzamiento sólido y sin problemas.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta