Seguramente, muchos de los que pre-compraron Wolfenstein: The New Order están esperando aquella prometida prueba beta cerrada del multiplayer de Doom, y lamentablemente, van a tener que seguir esperando. Pero hoy Bethesda abre un poquito la ventana para que podamos probar otra cosa, que también requiere de haber comprado el juego de MachineGames, aunque es probable que, más adelante, también lo pueda probar cualquiera.

En esta ocasión se trata de la prueba alpha cerrada del multiplayer de Doom -un paso anterior a la beta- que le permitirá al estudio meterle presión a la infraestructura de servidores para saber qué tal van a andar.

«La alfa cerrada multijugador de DOOM consiste en una ronda de pruebas de desarrollo en las que someteremos a la infraestructura de servidores dedicados del juego a condiciones de estrés en un entorno real de usuarios finales. No es la beta (que se ofreció con la reserva de Wolfenstein®: The New Order™), ni una demo, ni es representativa del juego final.»

Como se puede notar, Bethesda se está atajando de los juicios por publicidad engañosa ya que haber pre-comprado The New Order no nos asegura la entrada a la alpha -porque era para la beta- y ahora solo podremos «reservar» un lugar para ser invitados, al igual que pasó con la última prueba de Rainbow Six Siege.

La alpha estará conformada por «Un mapa, un modo, un demonio, un arma superpesada», siendo «Heatwave» el titulo de la arena que podremos probar, donde jugaremos un team deathmatch de 6v6, y tendremos la posibilidad de convertirnos en el espectacular Revenant volador, para el que prepararon el devastador Gauss Cannon para contrarrestar.

Para poder meter frags como si no hubiera mañana, el arsenal disponible está compuesto por seis armas y dos agregados de equipamiento:

ARMAMENTO

  • Fusil de vórtice
  • Súper escopeta
  • Repetidora
  • Lanzacohetes
  • Cañón de estática
  • Fusil de plasma

EQUIPO

  • Teletransportador personal
  • Granada de fragmentación

Todos los que hayan pre-comprado Wolfenstein: The New Order, tanto física como digitalmente, deberán registrarlo en el sitio oficial de la alpha y esperar que les llegue el mail confirmando su participación. Aún no se ha anunciado la fecha estimada de la prueba.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

2 Respuestas

Dejar una respuesta