Luego de haber tenido que hacer malabares para jugar a la versión coreana del deslumbrante Black Desert Online, Daum Games Europe anuncia que está trabajando con Pearl Abyss para llevar al MMORPG a las tierras occidentales.

El anuncio viene acompañado de un trailer que hace honor a la enorme calidad gráfica del titulo, junto a un impresionante sistema de creación de personajes.

Además, Black Desert Online presenta un vertiginoso sistema de combate, digno de cualquier campaña single player de cualquier RPG triple A, para abrirnos paso a traves de los enormes territorios disponibles, que alvergan muchisimo trasfondo e historias.

La localización occidental también contará con algunas diferencias de balance y monetización con respecto a las versiones coreanas y rusas.

«Estamos poniendo mucho esfuerzo en la localización occidental del juego,» comentó Daniel Loehr (AKA Belsazar), manager de proyecto en Daum Games. «Estamos localizando aproximadamente 2.5 millones de palabras al inglés, alemán y francés. El contenido de Black Desert Online y los sistemas de gameplay serán ajustados para acomodarse a los jugadores occidentales y nuestra diferenciación de los modelos de negocios.»

Black Desert Online estará disponible para nosotros a principios del año próximo. Por suerte, no será free-to-play ni presentará un sistema de suscripciones, sino que apelarán a un sistema comercial más tradicional, vendiendo el juego completo en una sola compra, y agregando DLCs futuros.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

2 Respuestas

Dejar una respuesta