Bandai Namco presenta el trailer lanzamiento del esperado Saint Seiya: Soldier’s Soul pero parece que hay malas noticias para nuestra plataforma, confirmando una de nuestras sospechas: Como en Steam aun no aparece la fecha de lanzamiento, y el comunicado de prensa reza que llegará a la Master Race «este año», es muy probable que no lo tengamos a mano en los próximos días, con un lanzamiento posterior al de consolas.

Los Caballeros del Zodíaco: Alma de Soldados lleva a los gamers a recorrer diferentes arcos argumentales de la franquicia, como las sagas del Santuario, Asgard, Poseidón, culminando con el enfrentamiento entre los caballeros de Atenea contra el mismísimo dios del inframundo, Hades. Conforme progresemos en la aventura, el juego nos presentará distintos desafíos y sorpresas.

El juego no solo contará con las voces originales en japonés sino que, además, tendrá doblaje en español latino, de la mano de los mismos actores de voz que trabajaron en la serie original, emitida en Argentina en 1992. Una característica más que bienvenida.

Esperemos que todo el problema de la fecha sin anunciar sea un simple error de papeleo, y pronto podamos probarlo en nuestras computadoras.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta