Dando muestras de una correcta atención a las reacciones de su público, Square Enix ha decidido cancelar el programa de pre-compras de Deux Ex: Mankind Divided, que tantas frustraciones les ha dado dentro de la comunidad.

El programa «Augment your pre-order» permitía elegir los premios de la edición Day One, que se desbloqueaban progresivamente al vender más unidades del juego. Cada etapa de la progresión presentaba entre una y tres recompensas, de las cuales había que elegir una de cada etapa.

«Entendemos muy bien y apreciamos la pasión que los fans nos han mostrado por Deus Ex», afirmó David Anfossi, jefe de estudio de Eidos-Montréal. «Sepan que todos nosotros en Square Enix y Eidos-Montreal, también compartimos esa misma pasión por la franquicia.»

Una gran mayoría de los comentarios negativos surgieron de los diferentes niveles del programa de pre-orden y de los requerimientos necesarios para desbloquearlos. Por lo tanto y tomando en cuenta la retroalimentación de los fans, los niveles del programa de pre-orden han sido eliminados y todo el contenido asociado al programa ahora estará disponible para todos los que hagan la pre-orden o compren la Edición Día 1 de Deus Ex: Mankind Divided. Adicionalmente, la fecha de lanzamiento no será modificada como en el programa de pre-orden y todos tendrán acceso al juego el 23 de febrero 2016.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Una Respuesta

Dejar una respuesta