El usuario de NexusMods conocido como KCS ha lanzado un mod para The Witcher 3: Wild Hunt que puede llegar a ser muy bien recibido por los fanáticos de espectacular RPG de CD Projekt RED. Se trata de una modificación que no solo afecta a la cámara para parecerse a la mucho más atractiva que fue presentada en la E3 2014, sino que también permite ajustar cosas como la rotación automática, un menor zoom para el Witcher Sense, el incorpora headtracking.

El mod se llama Immersive Cam, y se puede descargar desde este link. A continuación describimos sus características.

ROTACIÓN AUTOMÁTICA INTELIGENTE (SAR)

Al explorar el mundo, Immersive Cam da control total de la cámara. Diseñado pensando en gamepads, al correr o galopar (acciones que requieren de presionar un botón), la auto rotación del juego se vuelve a activar. Al soltar el botón, se devuelve el control completo de la cámara.

CAMARA INSPIRADA EN E3 2014 PERSONALIZABLE (E3C)

Más cerca al explorar / Más alejada en interiores / Levemente alejada al estar montando a caballo. Estas opciones de cámara se ven y sienten bien desde su instalación. Se puede personalizar por completo, en el ángulo y distancia que uno quiera.

ZOOM DE WITCHER SENSE MÁS SUTIL (RWS)

Presenta un reducido (menos severo) zoom para el Witcher Sense. Como con las otras opciones de cámara, la cámara de Witcher Sense puede ser modificada a gusto de cada uno. También se puede desactivar el efecto de borde borroso.

HEADTRACKING DE JUGADOR (HT)

Incorpora (y afecta fuertemente para el efecto deseado) el trabajo de Face Them de skacikpl. Headtracking no afecta el headtracking original que se activa al subirse a un caballo. Además, mucho tiempo y esfuerzo fue puesto en asegurar que los movimientos de cabeza de Geralt sean intuitivos y naturales.

ARREGLO PARA EL STICK IZQUIERDO (FLS)

Agrega la opción de caminar más lentamente con gamepads disponible antes de la versión 1.07, y corrige los controles de natación rotos en el gamepad, introducidos en el mismo parche. Immersive Cam fue diseñado para usuarios de gamepad, así que la corrección del stick izquierdo era una inclusión obligatoria.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta