Codemasters presenta otra jugosa actualización para el aclamado DiRT Rally donde los jugadores podrán experimentar el circuito reconocido como el hogar espiritual de la competencia, en Flying Finland, ubicado en la región de Jämsä.

Como viene ocurriendo en esta prolifera fase de Early Access que está aprovechando el estudio, la actualización llegará de forma gratuita a todos los que tengan el juego, para que puedan disfrutar de una de las etapas más rápidas de la competencia, con promedios de velocidad que sobrepasan los 160Km/h. Este nuevo agregado también viene acompañado de dos autos muy populares y pedidos: Subaru Impreza 2001 y Ford Focus RS Rally 2001.

A continuación les dejamos el trailer y las screenshots que han sido publicados para celebrar el lanzamiento del nuevo parche de 4.7GB.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

3 Respuestas

    • Maitti_Dukku

      ¿Qué control utilizas? Yo uso el gamepad de Xbox 360 y siento que la sensibilidad no es la mejor (aun ajustándola en el menú de opciones), hasta el punto que me ha frustrado y he abandonado momentáneamente el juego.

      Responder
      • Franco Sebastian Gerez

        También uso el mando de xbox yo no lo he abandonado mientras más difícil mejor después de Battlefield 4 el Dirt fue mi mejor compra

Dejar una respuesta