Como quien no quiere la cosa, Scott Mitchell, director de arte del esperado Rainbow Six Siege reveló que no habrá campaña para un solo jugador en la nueva entrega de shooters tácticos que llevan la firma de Tom Clancy. Fue durante el evento de la EGX de este año, donde también ofreció como alternativa algunos tutoriales y bots.

«No hay un modo historia per se. Pasas por un entrenamiento, donde obtenés experiencia en diferentes operadores y sus dispositivos. Podés jugar contra inteligencia artificial enemiga, en cooperativo, a través de todos los mapas. Podés personalizar las partidas, así que eso es lo que ofrecemos como para un solo jugador.

Es un buen terreno de entrenamiento, y por sobre eso seguís desbloqueando el mismo contenido que conseguís jugando en PvP. Seguís ganando estrellas, puntos de reconocimiento y nuevos operativos.»

Parece ser que la tendencia se repite al igual que Star Wars: Battlefront, y que las empresas empezaron a entender que es preferible no tener una campaña mediocre para invertir todo ese tiempo en mejorar los modos de juego online.

Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege será lanzado el 1ro de Diciembre próximo y contará con 11 mapas inciales.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

2 Respuestas

  1. Escipionicus

    Pensar lo grandioso que pintaba Patriots. En lo personal, salvo poquísimas pero poquísimas excepciones, me aburren los mp. Siempre luego de recorrer todos los mapas que traen, y a veces hasta antes (**cough** **cough** Evolve) siento que termina siendo lo mismo. Una y otra vez. Sin historia, sin una motivación, una idea, un enganche, una ilusión, un proyecto, un algo que no sea solo matar a uno que se te cruza por el camino por el simple hecho de hacerlo, no encuentro diversión. En fin, gustos. PD: instalé la beta de Siege, pero luego de estar media hora sin poder conectarme a un servidor, lo desinstalé. Hasta ahí llego la oportunidad que le di. Aunque nunca digas nunca…

    Responder
  2. martin

    Al igual que puse en Dark Side of Gaming. La gente que compra este tipo de juegos solo multiplayer a 60 USD o mas se va a cargar a los FPS y a los videojuegos en particular. Estan mandandole un mensaje peligroso a los desarrolladores y empresarios

    «Para que me rompo el OGT con una campaña , cuando creo 10 mapas, un par de modos de juego y me lo sacan de las manos igual»

    Responder

Dejar una respuesta