Para los fanáticos de los juegos de rol parecía imposible mejorar el entusiasmo de saber que se viene Divinity: Original Sin II, pero Larian Studios tenía una carta más bajo la manga, y ahora presentan a nada menos que al hombre leyenda, al hechicero que le ha puesto magia a íconos como Planescape: Torment, Fallout 2 y Pillars of Eternity, al indiscutible Chris Avellone, como colaborador en la creación de este nuevo título.

«Es la primera vez que creo que la comunidad es responsable por juntar a dos desarrolladores que nunca hubieran cruzado sus caminos, y especialmente, por semejante proyecto,» comentó Avellone. «Tengo muchísimo respeto por Larian Studios, Swen, y Divinity: Original Sin II. Es uno de los mejores Kickstarter de juegos de todos los tiempos. Conocí a Swen en PAX Prime, hablamos acerca de RPGs por horas, y al final, era claro que estábamos en sintonía. ¿Y ahora? Estamos embarcados en hacer algo grandioso, y estoy orgulloso de ser parte.»

Por otro lado, el director creativo de Larian Studios, Swen Vincke, comentó acerca del suceso:

«Es un enorme honor tener uno de nuestros desarrolladores favoritos en el trabajo del juego. Las credenciales de Chris son brillantes , asi que por supuesto, yo estaba muy nervioso al mostrarle en lo que hemos estado trabajando. Cuando terminó siendo que él estaba muy entusiasmado sobre el juego, fue totalmente increíble. Es un verdadero honor tener a uno de los maestros en el equipo, para ayudarnos a mejorar nuestra narrativa y personajes – Honestamente, no puedo esperar para empezar.»

A la campaña de Kickstarter de Divinity: Original Sin II aun le quedan cuatro días de curso, pero ya ha triplicado el objetivo inicial, alcanzando 1,6 millones de dólares.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta