Parece que Arc System Works intenta ponerse al día con los juegos de lucha en PC y en esta oportunidad anuncian la versión Extend de BlazBlue: Chronophantasma para Steam.

Al igual que BlazBlue: Calamity Trigger y BlazBlue: Continuum Shift Extend, la versión de PC será publicado por la editorial coreana H2 Interactive y por el momento se anunció que la localización será en coreano, aunque no debería tardar mucho en aparecer en otros idiomas. Esta versión actualizada viene con algunos ajustes de gameplay y balance, agregando a su dos nuevos personajes: Celica A. Mercury y Lambda-11.

Si bien BlazBlue: Centralfiction (la última iteración de la saga) será lanzada en arcades en Japón durante nuestro verano, lo que inevitablemente nos deja nuevamente con la penúltima versión del airdasher, hay que tener en cuenta que Centralfiction tampoco ha sido anunciada para consolas.

Es bueno ver cada vez la brecha entre los lanzamientos de consolas y PC es cada vez más corta. Recordemos que BlazBlue: Chronophantasma EXTEND en consolas salió el pasado mes de Junio y no hace mucho Arc System Works lanzó GUILTY GEAR XX ACCENT CORE PLUS R, Battle Fantasia -Revised Edition- y el próximo 29 de Septiembre nos espera Arcana Heart 3 LOVE MAX!!!!!.

Quién sabe, quizás estemos disfrutando de Guilty Gear Xrd -SIGN- durante el transcurso del 2016.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta