Frictional Games da final a la campaña publicitaria de SOMA, y celebra su lanzamiento, con el correspondiente trailer que nos da muestras de esta espectacular experiencia survival.

«Hace cinco años, SOMA comenzó como una simple idea: hacer un juego que explore los más perturbadores aspectos de lo que significa ser un ser consciente,» comenta Thomas Grip, director creativo. «Desde entonces, hemos atravesado años de iteraciones, mucho trabajo duro, y casi triplicamos el tamaño de nuestro equipo. Y finalmente, hoy, el juego está terminado. Estamos muy orgullosos de como se ha realizado, y sentimos que hemos logrado lo que nos propusimos. Fácilmente, ha sido el más ambicioso proyecto en el que nos hemos embarcado, y llegar a este punto ha sido una verdadera lucha. Esperamos que la gente encuentre en SOMA una experiencia tan tenebrosa y provocativa que permanezca con ellos hasta luego de haberlo jugado.»

SOMA ya está disponible a través de Steam, GOG y Humble Store, a un valor de 30 dólares. Por nuestra parte, tenemos para ofrecerles una extensa galería 4K y nuestros primeros 50 minutos de gameplay en esta aventura, que dejamos a continuación.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

2 Respuestas

  1. Maxi Akino

    Le tengo muchas ganas, pero a la vez se que lo voy a sufrir como al Alien Isolation, soy un cagón! Alguien tiene idea de cuantas horas dura mas o menos?

    Responder

Dejar una respuesta